Warning: The magic method GAINWP_Manager::__wakeup() must have public visibility in /home/mdos7/public_html/blog/wp-content/plugins/ga-in/gainwp.php on line 78
Las Amenidades Más Importantes En Un Terreno Residencial - Blog

Las amenidades más importantes en un terreno residencial

las amenidades más importantes en un terreno residencial

Cada vez son más y más los desarrollos que ofrecen amenidades en un terreno residencial. Esto es beneficioso para ti, que eres comprador. Esto es seguridad financiera para tu inversión y representa una grandísima ventaja, beneficios y comodidad. 

Hoy hablaremos sobre las  amenidades más importantes en un terreno residencial, que es lo que le da ese valor agregado a tu nuevo hogar. Toma en cuenta que estas amenidades fueron diseñadas para mejorar tu estilo de vida, pero es muy importante saber que también forman parte de la plusvalía que en futuro generará y te explicaremos porqué.  

Conoce 6 tips para antes de comprar tu terreno haz click aquí.

Primero, lo primero. ¿Que es una amenidad en un terreno residencial? 

Una amenidad es un servicio exclusivo para condominios; te ofrece entretenimiento, confort y descanso. Además de ser un espacio atractivo y divertido, estos suelen ser tangibles como piscinas, jardines, pistas de jogging, miradores, canchas de tenis, canchas de pádel, gimnasios, cuartos de yoga, etc. 

Existen amenidades intangibles que proporcionan calidad de vida como; entradas espectaculares, lagos artificiales, el paisajismo, la seguridad y el desarrollo urbanístico. Creados especialmente para que te sientas en un lugar único. Elementos que te dan calidad de vida y elevan la plusvalía del desarrollo, por eso es importante conocer las amenidades más importantes en un terreno residencial.

personas en un cuarto leyendo libros y disfrutando amenidades
Amenidades en Piaró Tropical Living

Amenidades importantes a tomar en cuenta

Dentro de la lista que consideramos son las amenidades más importantes en un terreno residencial, se encuentran:

  • Casa club privada por cada etapa.
  • Gran espacio de áreas verdes.
  • Business center.
  • Salón de eventos privado.
  • Áreas designadas al deporte (Yoga, Pistas, Ciclovías, Pádel  y usos múltiples).
  • Área de juegos para los más pequeños. 
  • Bar / Social room. 
  • Seguridad 24/7.
  • Lagos artificiales con malecón.
  • Áreas asignadas para mascotas. 

Estas amenidades no solo serán beneficiosas para aquellos que vivan dentro del desarrollo residencial, aquellos que ven como una inversión a largo plazo para después vender, es mil veces mejor, pues las amenidades son el  principal factor por el cual crecerá el valor de tu propiedad.

Según la cantidad de servicios y amenidades, mayor beneficios

En conclusión si hablamos de amenidades en un terreno residencial, mientras más mejor. Eso sí, deberás fijarte que la empresa tenga la capacidad de realizar el proyecto, muchos venden aire con tal de que les compres. 

Nuestra recomendación como profesionales es que después de una ardua investigación hacía la desarrolladora, compres en pre-venta. Ya que los precios son bajos y podrías hacer crecer el valor de tu terreno más de dos veces su precio. 

Además de darte una mejor calidad de vida con espacios exclusivos y diseñados para cada etapa de tu vida. Y lo mejor de todo, haciendo crecer tu dinero día con día. 
Conoce las claves para que tu inversión sea rentable haz click aquí.

Click para invertir en Mérida