Mudarte a Mérida es mudarte a un paraíso en tierra

Guía inmobiliaria

Estos consejos te servirán si tu intención es mudarte a Mérida una ciudad pulcra, con los niveles de delincuencia más bajos en todo el mundo, con ciudadanos cálidos, una ciudad con fuerte inversión privada y de gobierno, en pocas palabras un paraíso en tierra. 

Mudarte a Mérida o la ciudad blanca, coloquialmente conocida así por representar una ciudad paradisíaca. Es probablemente la mejor opción si quieres vivir una vida como nunca antes. 

Conoce las ventajas y desventajas de vivir en Mérida haz click aquí.

En los últimos años, muchas familias han pensado en mudarse a Mérida, aquí te contaremos los mejores motivos y porque deberías preparar tu equipaje para mudarte a Mérida.

Mujer parada en las poco profundas aguas de Yucatán.

Ubicación privilegiada

Nuestro tiempo es el bien más valioso con el que contamos, vivir en grandes ciudades donde los embotellamientos, horas pico de transporte público y las distancias enormes que recorres son el pan de cada día. A diferencia de las otras grandes ciudades del país, Mérida tiene una gran ventaja, pues moverte de extremo a extremo en la ciudad y no te llevará más de 35 minutos.

Moverse de casa a una plaza comercial te llevará menos de 10 minutos. PERO… Lo mejor de todo es que tiene playas verdaderamente hermosas a no más de 8 minutos una joya que te ofrece este maravilloso estado al mudarte a Mérida.

Seguridad

Mérida destaca por ser la ciudad más segura de todo México y una de las más seguras del mundo entero, al más mínimo delito menor las unidades policiales hacen presencia y recorren 24/7 en sus modernas patrullas. Al mudarte a Mérida, vivirás en una ciudad donde los habitantes son confiables y salen a las 5 de la tarde, a disfrutar de la brisa fresca de Mérida, una ciudad segura para los más pequeños de la familia al igual que hombres y mujeres.

Desarrollo económico 

Parte de su crecimiento se debe a la impecable administración de recursos por parte del gobierno del Estado de Yucatán que se derivan en altos niveles de seguridad, altos retornos de inversión; elementos que los inversionistas extranjeros fijarán en sus próximas inversiones en territorio Maya.

Mérida es una ciudad emergente por lo que los precios aún son accesibles y te permitirán crecer económicamente tanto como quieras esperar. El mercado actual se está acrecentando hacía lo que llamamos ”el triángulo dorado” la zona norte de Mérida, lugar donde nuestros desarrollos están ubicados rodeado de otros desarrollos de lujo en la localidad.

Conoce cuales son las mejores zonas para vivir en Mérida

Servicios

Al mudarte a Mérida la ciudad te ofrece los mejores servicios.

La oferta educativa es de la más alta calidad tanto en institutos privados como en públicos. Con amplia variedad desde preescolares hasta grandes universidades de renombre a nivel nacional e internacional. 

Por tu salud velarán los hospitales a tu servicio, con gran variedad y accesibilidad. Como lo es el Hospital Regional de Alta Especialidad, uno de los más importantes en todo el país con gran desarrollo y tecnología. 

La estructura de la carretera de Mérida es la mejor conectada a nivel peninsular. Mérida es un punto clave de dos corredores troncales de la red federal; Puebla – Progreso, la que permite el enlace entre Puebla-Veracruz-Tabasco. y el corredor peninsular que conecta Mérida-Campeche-Progreso.

Además de colindar con Campeche y Quintana Roo, dos estados hermanos a los que puedes llegar en menos de 3 horas de camino y disfrutar de sus maravillosos sitios turísticos. 

Iglesia colonial de Mérida

Si lo comparamos con el resto de estados en la República, adquirir un patrimonio y mudarte a Mérida es mucho más fácil y accesible.

Esto debido a que es una ciudad en pleno crecimiento y apuntando a ser una de las mayores metrópolis del país.

Mudarse a Mérida, no tiene igual, es una ciudad perfecta. Equilibrio de naturaleza, vida tranquila y segura.

Lo que te hemos mencionado es apenas uno indicadores de porqué Mérida crece constantemente y a paso firme, en pocas palabras mudarte a Mérida es justo lo que necesitabas si deseas vivir un eterno verano. 

Te ofrece:

  • Plusvalía
  • Bajos niveles de riesgo
  • Rentabilidad
  • Seguridad patrimonial
  • Un futuro seguro para ti y tu familia. 

Te dejamos información más detallada en nuestro ebook gratis para que conozcas datos reales y certeros, animate a mudarte a Mérida y vivir una cálida vida.