TESLA, la empresa de Elon Musk que diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas, ha hecho de Mérida, Yucatán su nueva sede, con la apertura de una agencia en Prolongación Montejo, en el complejo de Grupo Dicas.

En EME DOS Desarrollos nos emociona el hecho de que marcas con tanto renombre lleguen a nuestra hermosa ciudad, denotando así el gran crecimiento económico que está teniendo nuestro estado en cuanto a la confianza empresarial para apostar por esta zona del sureste Mexicano para su 4ta planta en toda la república.

Aun no se confirma una fecha de inauguración concreta pero las oficinas están listas y el renombre puesto en nuestra zona, con lo que auguramos un incremento económico para nuestro estado, poniéndonos así en los ojos de la comunidad internacional.

Fue una sorpresa la llega de Tesla a Mérida, ya que a nivel nacional no se publicó en medios, ni tampoco de manera local, por lo que nos da una señal del fuerte crecimiento exponencial de Yucatán.

Con noticias como esta no podemos más que prever un excelente futuro en cuanto a crecimiento económico y social del área por lo cual es una excelente opción para invertir en la zona, con EME DOS Desarrollos puedes dar ese paso para obtener tu patrimonio en forma de terrenos residenciales habitacionales o de inversión, comunícate con nosotros para obtener asesoría gratuita y así conocer las opciones de inversión que tenemos para ti.

¡El momento es ahora!


*Notas relacionadas y de investigación: https://topyucatan.com/notas/negocios/tesla-llega-a-merida

https://www.veinteveinteyucatan.com/2021/04/27/llega-tesla-a-merida-rodeado-de-polemica-para-la-marca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.