Paseo Península

Terrenos Residenciales en Yucatán

Paseo Península Club Residencial Mérida es un desarrollo inmobiliario único ubicado sobre la carretera Mérida-Progreso a la altura del km 27 a tan solo 5 minutos de Puerto Progreso, esto en Yucatán, el proyecto en total contará con 19 etapas que varían entre los 30,000 m2 y 65,000m2.

Terrenos Residenciales en Yucatán, con mensualidades desde $2,015 pesos sin revisión de buró, sin comprobar ingresos y hasta 48 meses sin intereses.

Image
Image
0
Hectáreas
totales en 19 clusteres
Image
0
Lotes
En todo el desarrollo
Image
0
Meses
De Financiamiento
Conecta con un Experto inmobiliario
Contáctanos para obtener toda la información que necesitas para tu nueva inversión o incremento de patrimonio, ¡Podemos ayudarte!
Escribamos Nuevas Historias
¡Lotes residenciales, excelente ubicación en Yucatán!
Hotspot image

Paseo Península

Terrenos Residenciales en Yucatán

Los clústeres cuentan con áreas de amenidades privadas para los residentes, dichas áreas se encuentran en la avenida principal a manera de camellón, dentro de las amenidades que se pueden encontrar es un área de juegos infantiles, área de asador, cancha de usos múltiples, cancha de pádel y una casa club con área social, bar, piscina y baños, cabe mencionar que dentro de esta avenida hay un estacionamiento y todo el camellón tiene áreas verdes con vegetación tropical. Acceso directo sobre la carretera Mérida-Progreso.

Ubicación

Estamos estratégicamente ubicados

Ubicada dentro una de las zonas más privilegiadas de Mérida sobre la carretera Mérida – Progreso, una de las vialidades más importantes del estado, se encuentra PASEO PENÍNSULA, a tan solo 13 min. de la Ciudad de Mérida, el residencial está convenientemente ubicado a la mitad del trayecto hacia las costas de Progreso a tan solo 5 minutos y rodeado de importantes desarrollos en la zona, es una ubicación de acelerado crecimiento y en donde la plusvalía crece cada día.

Image module
Paseo Península - Acceso

Accesos protegidos

Seguridad y belleza desde la entrada.

Disfruta y enamórate de la vida en contacto con la naturaleza, conoce PASEO PENÍNSULA. Accesos protegidos las 24hrs, iluminación y paisajismo de primer nivel, la entrada a tu nuevo hogar. Terrenos residenciales con grandes facilidades de pago tu hogar muy cerca de la playa de Puerto Progreso y Mérida en Yucatán.

Amenidades

Con todo lo que quieres y necesitas en un mismo lugar

Paseo Península Club Residencial Mérida es un desarrollo que cuenta con amplias áreas de esparcimiento, destaca por sus largas ciclovias y pistas de jogging, canchas de paddle, basketball y más. Amenidades como: Social Club, Coworking, Albercas, Lagos, Muelle, Pets Park, Kids Park, Sports Center, Skate Park, Jardín Botánico y mucho más.

Contactar Asesor
Image module

Paseo Península es un complejo residencial que ofrece a los colonos una gran variedad de actividades para realizar dentro de este, brinda espacios que permiten una convivencia sana, los materiales propuestos juntos con la vegetación y las áreas crean espacios que ofrecen confort a quienes lo habitan.

EME DOS Desarrollos

Galería

Recorre Paseo Península

Disponibiliad

Lotes disponibles de nuestras etapas 2 y 3

Conoce nuestros terrenos disponibles, selecciona el clúster del lado izquierdo, la disponibilidad esta conectada directamente con nuestra base de datos.

Contactar Asesor

¡Trabaja con nosotros!

¿Estas interesado en el proyecto? ¿Te gustaría comercializar nuestros desarrollos o buscas formar parte de nuestro equipo interno de trabajo? Con gusto te atendemos, llena el formulario con todos tus datos y en breve nuestro equipo de reclutamiento te contactará.

    Blog

    Entérate de las ultimas novedades del mundo de las inversiones en tierra

    Alianzas Comerciales

    Conoce nuestras sinergias comerciales
    Mr Pampas
    Alianza Comercial
    Client logo
    El Mesón del Mariachi
    Alianza Comercial
    Client logo
    Retro Cinema
    Alianza Comercial
    Client logo
    Kenkai Sushi
    Alianza Comercial
    Client logo
    Uptown Girls Market
    Alianza Comercial
    Client logo
    A fuego Lento
    Alianza comercial
    Client logo

    Formulario de Contacto

    Queremos ayudarte a elegir la mejor inversión

    El momento es ahora, conoce nuestros increíbles planes de financiamiento, comienza o incrementa tu patrimonio con la seguridad que solo Paseo Península Club Residencial Mérida te puede brindar.

    Queremos saber de ti, si tienes más dudas o necesitas mayor información no dudes en contactarnos vía nuestro formulario.

      Paseo Península - Terrenos residenciales Yucatán




      Conecta con un Experto inmobiliario
      Contáctanos para obtener toda la información que necesitas para tu nueva inversión o incremento de patrimonio, ¡Podemos ayudarte!