Terrenos Residenciales Exclusivos en Mérida La perfecta armonía entre lo natural y un estilo de vida premium Ver Video
Terrenos Residenciales Premium

Disfruta de una vida
Cerca del mar

Piaró se destaca tanto por su concepto como por su estratégica ubicación al norte de Mérida, una de las ciudades con mayor crecimiento económico y cultural de los últimos años, es considerada una de las mejores ciudades para vivir por la calidad de vida que se logra alcanzar gracias a sus múltiples bondades

¡Cotiza ahora!
Ubicación
Mérida Yucatán
Mérida está ubicada en la Península de Yucatán, al suroeste de México. Es una zona popular por sus bellezas naturales y la gran biodiversidad del estado, siendo uno de los principales motivos para elegir un sitio donde se pueda coexistir de manera armónica con estos atractivos.
Calidad de vida
Crecimiento, Seguridad y Tranquilidad
Mérida es considerada una de las ciudades con mayor índice de calidad de vida, conectando lo mejor de la naturaleza, la tranquilidad, la biodiversidad del estado y el valor comercial que se incrementa día a día.
Seguridad
Una de las ciudades más seguras
Mérida está catalogada como una de las ciudades más seguras del país, cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales por este beneficio, un lugar que te brinda tranquilidad al habitarlo
Plusvalía
Un estado en crecimiento
Yucatán es considerado como uno de los estados con mayor potencial de inversión inmobiliaria, el crecimiento comercial se ha visto acelerado en los últimos años y cada vez más empresas y personas se fijan en el estado para invertir.
Layer
Layer
Layer
Layer
Layer
Terrenos Residenciales Premium

Fauna y Flora
dos maravillas naturales
¡cerca de ti!

La Península de Yucatán tiene una posición geográfica fantástica que resulta un atractivo natural para especies nativas y migratorias, convergen más de 400 especies de aves y gran parte de mamíferos  tales como:
Venado cola blanca

En áreas tropicales tienden a ser pequeños; los adultos miden entre 60 y 114 cm. de altura . El color generalmente es de pardo rojizo. Habitan generalmente zonas de montes que ofrezcan protección y la mayor parte de su alimento, la cola es parda por arriba, pero muy blanca abajo. Los machos presentan astas durante la época apareamiento.

Ave palmípeda porque sus patas presentan membranas entre los dedos para poder remover el fondo de los humedales donde habitan y obtener su alimento. Su coloración rosa la recibe del alimento que ingiere. Su largo cuello identifica plenamente a esta especie.

Flamenco Rosa
Pavo de monte

Es un ave grande, de 80 a 102 cm de longitud total. Los machos tienen la cabeza y la parte superior del cuello desnudas, de color azul brillante y con verrugas de color naranja, esta presente en el sureste de México (Tabasco y la Península de Yucatán)

Tortuga marina que puede llegar a medir hasta un metro de largo. Anida en las playas del Estado, desde Celestún hasta El Cuyo. Una de sus principales características es el caparazón cuyas placas se encuentran sobrepuestas una sobre otra.

Tortuga de Carey
Terrenos Residenciales Premium

Enamórate de nuestro concepto
Vive donde siempre has querido

Piaró es un desarrollo de 226 terrenos residenciales premium, creado en un ambiente tropical, conceptualizado bajo la creciente tendencia orgánica, en la que las vialidades y clusters tienen formas naturales que conectan de manera optimizada todos los espacios, creando una figura equilibrada que tiene como resultado la armonía de todos sus habitantes.

SEGURIDAD
Protección 24/7
Acceso controlado, personal de seguridad, barda perimetral.
UBICACIÓN
Ubicación privilegiada
Zona de fácil acceso a la principal carretera de la zona, rodeado de servicios y lugares de interés.
FINANCIAMIENTO
Propio y personalizado
Contamos con accesibles opciones de financiamiento propio sin comprobar ingresos, sin revisión de buró
AMENIDADES
Casa Club y más
Contamos con múltiples amenidades para el disfrute de los colonos, tanto fuera como dentro de cada clúster.

Amenidades

Nuestra esencia

Piaró – Tropical Living.

En la lengua malgache originaria de la isla tropical africana
de Madagascar, la palabra “piaro” significa “proteger”,
evocando el propósito fundamental de una vivienda y una
inversión inmobiliaria:

«La protección del ser, la familia y el patrimonio.»

Septiembre 2021

No te pierdas ningún detalle sobre
nuestros Avances de Obra

Conoce todos los avances en cuanto a la construcción de Piaró – Tropical Living, el trazado de los terrenos, los inicios de la barda perimetral y las bases para los principales accesos.

Terrenos Residenciales Exclusivos

Conoce la disponibilidad de
Piaró – Tropical Living.

  • DISPONIBLE
¡El momento es ahora!

Contactanos por nuestros diferentes medios

Estamos contigo para ayudarte a dar ese paso en una de las inversiones más importantes para tu patrimonio, queremos escucharte y te brindamos asesoría gratuita en temas sobre inversión en bienes raíces y la compra de terrenos habitacionales o de inversión.  Mándanos un WhatsApp o  contáctanos directamente vía el formulario.

Piaró – Tropical Living

Contactanos vía WhatsApp